COLOR DE FONDO

Términos y condiciones de uso del Sitio

Antes de utilizar el sitio www.exaaluminio.com.ar, debe leerse y aceptarse los siguientes Términos y Condiciones de Uso del Sitio.
Las presentes Condiciones Generales constituyen las normas y reglas dispuestas por Exa Aluminio S.A. (desde ahora “EXA”), relativas a todos los servicios existentes o futuros dentro del sitio www.exaaluminio.com.ar (desde ahora “el Sitio”).
EXA podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar las presentes Condiciones Generales.

A. Aceptación
EXA se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el Sitio.
Cuando un usuario accediere al Sitio y utilizare cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir el conocimiento delas presentescondiciones y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una.

B. Registración
Para la utilización de los servicios y/o acceso a contenidos, se establece como requisito básicoser cliente registrado en Exa Aluminio S.A. y operar comercialmente con regularidad.
Toda vez que para la registración de un usuario le sea requerida información, la misma deberá ser fidedigna, y poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerara tal usuario incurso en incumplimiento de estas Condiciones Generales, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para EXA o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud.
El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del Sitio. Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedidos por EXA solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a EXA cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero.
Será también responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a EXA toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.
EXA podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del Usuario.
Atento a que EXA hace uso de sistemas tecnológicos que bajo ciertas condiciones pueden resultar falibles, se pone en conocimiento de los usuarios que EXA no garantiza la inviolabilidad de sus sistemas, motivo por el cual los usuarios deberán tomar en consideración esta circunstancia al momento de decidir su registración.

C. Notificaciones y Comunicaciones
Las notificaciones y comunicaciones emitidas por EXA a la casilla de correo electrónico oportunamente informada por el usuario o sus futuras modificaciones, se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el sitio, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios sobre determinada circunstancia.

D. Servicios y contenidos
Toda la información y contenidos ofrecidos en el sitio son referenciales y no vinculantes, pudiendo variar o modificarse sin previo aviso.Las herramientas se brindan en www.exaaluminio.com.ar se proporcionan “tal cual” sin garantías de ningún tipo.
Todo usuario será enteramente responsable de todas y cada una de las transacciones que realice dentro del sitio
EXA podrá agregar, modificar, suprimir total o parcialmente los servicios y contenidos, sin que para ello se requiera conformidad o notificación previa de ningún tipo.
EXA se reserva todas las facultades de control y dirección del Sitio, en particular de los servicios, contenidos y comunicaciones habidos dentro del mismo. Podrá en consecuencia introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en todo momento.
Todo el material existente en el sitio, que no corresponda a un usuario u otro tercero, constituye propiedad exclusiva de EXA. A título meramente enunciativo, se entenderán incluidos las imágenes, fotografías, diseños, gráficos, sonidos, compilaciones de datos, marcas, nombres, títulos, designaciones, signos distintivos, y todo otro material accesible a través del sitio.
EXA se reserva todos los derechos sobre el mencionado material, no cede ni transfiere a favor del usuario ningún derecho sobre su propiedad intelectual o la de terceros. En consecuencia, su reproducción, distribución, y/o modificación deberá ser expresamente autorizada por parte de EXA, so pena de considerarse una actividad ilícita violatoria de los derechos de propiedad intelectual de EXA.

E. Operatividad
Correspondientemente con el carácter gratuito de los servicios brindados, EXA no garantiza la plena operatividad del sitio y el acceso a los servicios y contenidos del mismo. En ningún caso EXA responderá por la operatividad, eficacia y seguridad de los servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios.

F. Links, enlaces o hipervínculos
Los hipervínculos o enlaces a páginas web de terceros provistos por EXA, tienen por finalidad mejorar la experiencia de navegación del usuario por el sitio EXA, poniendo a su disposición canales de acceso a otros sitios.
En ninguno de los casos precedentemente enunciados EXA controla, respalda o garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los servicios y contenidos a los cuales se acceda a través de un hipervínculo. La inclusión del link no significa que EXA se encuentre en forma alguna relacionada con el sitio al que dirige el link, ni que apoye, este de acuerdo, facilite o colabore en las actividades que en ese sitio se desarrollen.
La responsabilidad por los servicios o contenidos en los sitios enlazados corresponderá exclusivamente a los titulares de dichos sitios. Bajo ningún supuesto EXA será responsable por las irregularidades, ilicitudes o infracciones que en dichos sitios se registren, no respondiendo en tal sentido por los daños que pudieren experimentar los usuarios o terceros a partir de los contenidos allí publicados.
El acceso y utilización de páginas web enlazadas desde el sitio de EXA será exclusiva responsabilidad del usuario, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio, o contenido al que acceda.

G. Suspensión o Finalización del Servicio
EXA podrá a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario o el sitio en su totalidad, sin que medie previa notificación, y ni que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.

H. Legislación aplicable y jurisdicción
A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en el Sitio, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina, y será competente la justicia ordinaria con jurisdicción en la Ciudad de Córdoba